top of page

EVALUACIÓN A MIS COMPAÑEROS

¡Hola! En la entrada de hoy voy a evaluar los blogs de algunos de mis compañeros, estos son:


Nerea Esquiva https://nereaesqui28.wixsite.com/biologiaenfamilia


En cuanto a la presentación de su blog me parece que es muy visualmente atractivo y me gusta el detalle de que ponga títulos divertidos a las entradas, y ahora, en cuanto a sus esquemas, creo que son muy coloridos y presenta una buena relación de ideas.

Sobre las actividades, en el tema de los glúcidos y de los lípidos no he sido capaz de encontrar ningún fallo y creo que están muy bien. En el tema de las proteínas en cambio en la pregunta 1, mas concretamente en el apartado a) menciona el proceso de desnaturalización cuando solo le han pedido numerar las estructuras de las proteínas, y aunque está bien para introducir la pregunta no lo ha expresado muy bien.




Fernando Costa

https://fercos2001.wixsite.com/misitio


La presentación del blog de Fernando está muy bien, es visualmente atractivo y todo está muy bien organizado, sus actividades están muy completas y no he sido capaz de apreciar ningún error.

Cabe apreciar que sus esquemas son esquemas muy completos y presenta una buena relación de ideas.



Antonio Gilabert

https://biologila377811202.wordpress.com/

La presentación del blog de Antonio es visualmente atractiva y su blog está muy bien organizado, en cuanto a sus actividades, están todas muy completas, y solo he sido capaz de encontrar un error en las actividades de los glúcidos, más concretamente en la pregunta 1, en el apartado a) donde menciona que los ácidos grasos y la glicerina se unen por enlaces Van del Waals, cuando en realidad estos se unen por enlaces éster.

En cuanto a sus esquemas creo que están muy bien realizados, muy completos y con una buena relación de ideas.


Marilés Chazarra

https://marileschn.wixsite.com/misitio

La presentación del blog de Marilés está muy bien, creo que su blog es visualmente atractivo y que está muy bien organizado. En cuanto a sus actividades, creo que ha realizado un gran trabajo ya que no he sido capaz de encontrar ni un solo error, y sobre sus esquemas, creo que ha realizado un gran trabajo elaborándolos, son visualmente atractivos, muy completos y presentan una buena relación de ideas.


En general, estoy muy contento con el trabajo que están realizando mis compañeros y espero que sigan así.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page